JODIDOS, PERO CONTENTOS

JODIDOS, PERO CONTENTOS

Vicios del Servicio es una hilarante crónica de actualidad donde unos personajes con una estrafalaria vida privada se ven afectados por la crisis económica. Una entretenida historia sobre la corrupción de nuestra sociedad, la solidaridad, las relaciones de pareja y la búsqueda de la felicidad. Porque, en palabras de una de las protagonistas de la novela:" Nadie es tan desgraciado como para no querer ser feliz." En definitiva, se trata de una forma divertida de abordar la devastadora coyuntura por la que atravesamos. Como diría otro personaje de la obra: "Estamos jodidos, pero contentos".

domingo, 11 de junio de 2017

RESEÑA EN EL BLOG LITERARIO LA BIBLIOTECA DE ÁNGELA

La Biblioteca de             ÁNGELA

miércoles, 3 de mayo de 2017


Opinión personal:

Penurias Exquisitas fue la primera novela de César Blasco, la cual me gusto mucho y cuando su autor me ofreció su segunda novela acepté encantada y no me ha desfraudado. Me he divertido mucho. El autor ha creado unos personajes entrañables con sentido del humor en situaciones rocambolescas y divertidas y con una carga de sátira a nuestra sociedad.

Vicios del servicio es una novela más que recomendable que te hará pasar unas horas con una sonrisa y te dejará un buen sabor de boca.