JODIDOS, PERO CONTENTOS

JODIDOS, PERO CONTENTOS

Vicios del Servicio es una hilarante crónica de actualidad donde unos personajes con una estrafalaria vida privada se ven afectados por la crisis económica. Una entretenida historia sobre la corrupción de nuestra sociedad, la solidaridad, las relaciones de pareja y la búsqueda de la felicidad. Porque, en palabras de una de las protagonistas de la novela:" Nadie es tan desgraciado como para no querer ser feliz." En definitiva, se trata de una forma divertida de abordar la devastadora coyuntura por la que atravesamos. Como diría otro personaje de la obra: "Estamos jodidos, pero contentos".

lunes, 3 de abril de 2017

                                    

¿POR QUÉ REGALAR VICIOS DEL SERVICIO EL DÍA DE SANT JORDI/ EL DÍA DEL LIBRO?

     Porque, como el caballero Jordi, venció al malvado dragón que atemorizaba al reino, tú derrotarás al dragón del tedio que ronda la mente humana si te lo regalas (y lo lees, claro). Además, también puedes derrotar los ronquidos de tu pareja cuando se quede dormido/a en el sofá vencido por el aburrimiento de la programación televisiva, sólo tienes que introducirle el lomo del libro en la boca.
     Porque tu chico te va a regalar un ramo de rosas rojas enorme al comprobar emocionado que este año te lo has currado y no le has comprado otra vez el último premio Planeta.
     Porque evitarás que tu mujer te patee los testículos otra vez, harta de que cada 23 de abril le regales el último libro de Belén Esteban o Jorge Javier Vázquez.  Este año le demostrarás lo mucho que la quieres porque te has esforzado buscando para ella un libro original que no lo han leído todas sus amigas.
     Porque así no tendrás que aguantar las largas colas que se forman el día del libro en los puestos callejeros o en las librerías. Recibirás en tu domicilio el ejemplar de la novela por correo y no habrás de moverte de tu casita. Te evitarás los codazos, puñetazos, el tufo a sobaquillo y los sospechosos móviles rozando tu trasero.
     Porque Vicios del Servicio te ofrece un vicioso servicio de dedicatorias a la carta totalmente gratuito. El autor reproducirá en la primera página de la novela la dedicatoria elegida por el comprador de entre las siguientes opciones:
Uno.- A (nombre del comprador/a), que con su sensual inteligencia y sus caricias creativas excitó mi entendimiento inapetente hasta llevarme al clímax durante el que engendré esta novela,
El autor.
Dos.-Con cariño para (nombre del comprador/a), el/la maestro/a del sexo tántrico, que tanto me ayudó a relajarme de las tensiones ocasionadas por la escritura de este libro.
Un achuchón a distancia,
El autor.
     Porque sólo cuesta doseuros, o sea, doce euros. Lo mismo que un cubatalitro en la disco poligonera a la que acudes los fines de semana con tus colegas para mitigar vuestra angustia existencial y reflexionar sobre lo fútil de la vida humana. 
     Porque leer es sexy. Vete a una cafetería del centro, siéntate a una mesa, ponte las gafas de pasta que te dan ese toque intelectual tan irresistible y abre Vicios del Servicio. Garantizado: en pocos minutos se te acercará un hombre o una mujer para interesarse por tus deseos más apremiantes, concretamente para ver qué deseas tomar. Además, siempre puedes dejar volar tu imaginación leyendo las aventuras sexuales del protagonista del libro.
     Porque la lectura de esta novela no engorda. Cero calorías, a menos que te la comas.
     Por si todas estas razones te parecen pocas, tenemos una oferta irresistible para ti que no eres tonto:
¡COMPRA UNA NOVELA Y LLÉVATE OTRA POR EL MISMO PRECIO QUE LA PRIMERA!
(Apúrate, esta promoción está limitada a los primeros 100.000 ejemplares).


  César Blasco



No hay comentarios:

Publicar un comentario