JODIDOS, PERO CONTENTOS

JODIDOS, PERO CONTENTOS

Vicios del Servicio es una hilarante crónica de actualidad donde unos personajes con una estrafalaria vida privada se ven afectados por la crisis económica. Una entretenida historia sobre la corrupción de nuestra sociedad, la solidaridad, las relaciones de pareja y la búsqueda de la felicidad. Porque, en palabras de una de las protagonistas de la novela:" Nadie es tan desgraciado como para no querer ser feliz." En definitiva, se trata de una forma divertida de abordar la devastadora coyuntura por la que atravesamos. Como diría otro personaje de la obra: "Estamos jodidos, pero contentos".

miércoles, 19 de abril de 2017

FIRMA DE EJEMPLARES DE VICIOS DEL SERVICIO

       Os invitamos a visitar la Librería González  (C/Guipúzcoa, 61 de Barcelona) el domingo, día 23 (Sant Jordi), de 12 a 14 horas.
      Allí podréis disfrutar de la presencia del autor de “Vicios del Servicio”, que se encontrará a las puertas del establecimiento firmando ejemplares de su novela.
      César lleva varias semanas preparándose para la ocasión con ejercicios de musculación de su brazo y mano derecha en un gimnasio del barrio. También ha perfeccionado su letra para escribir las dedicatorias completando casi doscientos cuadernillos Rubio de caligrafía.
      Se han cursado invitaciones a varias personalidades que aparecen en la novela para que asistan al acto ( Jordi Pujol, Rato, Bárcenas, etc.), por lo que rogamos a los lectores que se acerquen a comprar un libro que no traigan joyas ni objetos de valor para evitar disgustos.
      La presencia de famosos está asegurada porque también corre el rumor de que Rappel visitará la librería con la intención de prepararse para su próxima aparición en Gran Hermano VIP (Verneda I Prim). Y parece ser que Belén Esteban, en Barcelona por Sant Jordi, visitará ese día todos los lugares de la ciudad donde se firmen libros en busca de “negros” para futuros trabajitos. La diversión está asegurada.
      Además, si compráis un ejemplar de la novela, el autor  os regalará una cariñosa dedicatoria personalizada ("Con cariño para la persona que paga los doce euros") y os despedirá con un par de besos (ellas) o un abrazo (ellos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario